Impresión 3D

Además de los procesos clásicos de fabricación, San Juan Ingenieros dispone de un departamento especializado en Impresión 3D profesional. Nuestros profesionales ayudan a desarrollar modelos, construir maquetas, fabricar piezas de repuesto o conformar elementos de decoración a pequeña escala y a escala real, dado que contamos con dispositivos de fabricación aditiva en varios formatos y para diversos materiales.

Energía Solar

Proyectamos y hacemos la instalación de plantas solares fotovoltaicas de autoconsumo doméstico, industrial y compartido. Haciendo uso de la tecnología más avanzada logramos altos rendimientos a un precio razonable, consiguiendo elevados retornos sobre la inversión.

Tecnología Eléctrica

Realizamos proyectos e instalaciones eléctricas de baja, media y alta tensión, siendo uno de los puntos fuertes de nuestro equipo de ingenieros (incluyendo Dirección Facultativa de obra y registro ante organismos oficiales), así como suministro de equipos y productos de alta precisión para el aislamiento y protección de líneas y aisladores eléctricos.

Cálculo de Estructuras.

Contamos con más de 30 años de experiencia en el diseño y cálculo de estructuras industriales, de edificación y estructuras singulares en acero, hormigón y madera, ofreciendo soluciones técnicas ajustadas a cada proyecto, asistencia técnica a precios competitivos y apostando por la optimización estructural. Nuestro equipo de ingenieros trabaja de forma coordinada para realizar diseños e implementación cumpliendo con las normativas de cada país, realizando informes técnicos, proyectos de ejecución y dirección de obra, y generando planos de fabricación de taller buscando siempre la mejor relación coste-beneficio para nuestros clientes