presentación

San Juan Ingenieros desarrolla proyectos de instalaciones, cálculo de estructuras, diseños industriales y tiene un departamento específico para startups, ofreciendo ventajas a emprendedores que quieran desarrollar prototipos de forma ágil y rápida. Además, San Juan Ingenieros ofrece servicios para Pymes de asesoramiento financiero, consultoría estratégica y sistemas de control de gestión.

Nuestro equipo consultor cuenta con una larga trayectoria profesional, un profundo conocimiento de los mercados en los que trabaja, así como una dilatada experiencia en la consultoría estratégica y la creación de valor añadido.

Trabajamos con nuestros clientes desde el más absoluto respeto y privacidad, generando un clima de confianza que nos convierte en parte de su organización a lo largo de todo el proceso de consultoría.

“San Juan Ingenieros is committed to delivering the best-in-class Engineering & Managing solutions to help our clients achieve their business goals, providing the most cost-effective technologies, solutions and services.“